sábado, 18 de marzo de 2017

Kaizen



Backstage ESTHER NORIEGA - Foto: Julio Sancho

Filosofía: La Colección Prêt-á-Couture Primavera Verano 2017 by Esther Noriega refleja la filosofía evolutiva de la metodología de trabajo japonesa KAIZEN que potencia la importancia del cambio como motor vital y creativo. Un cambio que implica mejora, desarrollo y evolución. SAKURA, la flor del cerezo representa la belleza efímera, la inocencia y la feminidad. La primavera marca un tiempo de renacimiento donde brotan y surgen nuevas ideas, nuevos conceptos, nuevos comienzos, donde la moda es el motor del cambio, a mejor, moda KAIZEN (SAKURA).
Backstage ESTHER NORIEGA - Foto: Julio Sancho

Colorido:
Colores botánicos de inspiración floral oriental. Orquídea: del ciruela al lila, flor de cerezo: rosa y blanco, una amplia gama de verdes: gachalá, bosque, aqua, hoja, y los tonos fetiche de la diseñadora, rojo pasión y el tono dorado Sanger.

Tejidos: Los estampados de los tejidos son diseños propios originales y exclusivos realizados por la diseñadora con la colaboración del pintor Ignacio Pastor. Composiciones coloristas de rayas, estampados geométricos yprints de nenúfares y cherryblossom, ramajes y flores, que se mezclan con alegres colibríes.La base de los tejidos son twill, gasa, mikado, seda, crepe, tul y tul bordado con hilatura de lúrex, batista de algodón.




Siluetas y formas: Prendas marcadamente femeninas de líneas fluidas y tejidos vaporosos que perfilan la silueta en movimiento.

Complementan esta colección los accesorios de la firma Destellos y los zapatos de la firma Lolita Blu.




Podéis descubrir más sobre la colección en nuestra web:www.esthernoriega.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario