miércoles, 27 de agosto de 2014

Oscar de Rivera

Seguimos con las novedades para el desfile.

Os recordamos que presentamos la próxima colección en el Off de  Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, nuestro desfile tendrá lugar el próximo 12 de septiembre a las 21,15h de la noche. Será en los Jardines de Cecilio Rodríguez, en el Parque del Retiro de Madrid.

Para esta edición contaremos con la presencia de Óscar de Rivera, uno de los DJ's con una amplia trayectoria profesional, tanto a nivel nacional como internacional. Él será el encargado de la producción musical  de  nuestro Secret Garden. 

Tenemos muchas ganas de saber con que va a sorprendernos durante el desfile!!



Fotografía: Danimantis.

Es difícil explicar en pocas palabras los más de 20 años de trayectoria que le avalan. Óscar de Rivera posee un estilo musical muy claro y definido: el House. Óscar se desenvuelve a la perfección en cada una de las manifestaciones de este estilo, introduciendo en sus sets desde el Deep hasta el House más underground.


La fuerza y el entusiasmo que caracterizan las sesiones de Óscar, así como la energía que derrocha en sus actuaciones, provoca la excitación de todo aquel que acude a escucharle, quien de forma casi incontrolable, se siente atrapado por su sonido envolvente y su enorme capacidad de persuasión. 

Óscar es hoy por hoy uno de los Dj's más respetados de la escena Clubbing española. propuestas como MIMO (Madrid) son hoy en día un ejemplo perfecto de su trabajo como Dj. Además es el creador de espacios para el desarrollo de la música electrónica en diferentes ámbitos sociales, con propuestas como Meet Festival, en la que se une la música electrónica con las propuestas artísticas multidisciplinares. 

Uno de los EP que Óscar de Rivera ha lanzado recientemente es LIRICA: podéis escucharlo en este enlace:

                                                 Nuevo EP Óscar de Rivera: LIRICA





A través de su página web podréis saber muchísimas más novedades sobre este gran Dj, aquí os la dejamos:

                                              www.oscarderivera.es



lunes, 25 de agosto de 2014

José Quetglás, director de Peluquería y Maquillaje

Empezamos a contaros novedades del próximo desfile del día 12 de septiembre en la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Para esta edición contamos con la presencia de José Quetglás, él será el director de maquillaje y peluquería de la próxima colección Primavera/Verano Secret Garden.




Con 7 GOYAS a sus espaldas, un BAFTA, un trofeo ARIEL y otras seis nominaciones, es uno de los grandes directores de maquillaje y peluquería profesional. Bajo su dirección un equipo de 10 profesionales se trasladará desde Alicante al desfile para transformar a nuestras modelos.

Queremos destacar películas como el Laberinto del Fauno, El día de la Bestia, Goya en Burdeos, Balada triste de trompeta, ... y la serie Tiempo entre Costuras. Pero son las 160 películas en las que ha participado durante su vida, las que han contribuido a que Jose Quetglás sea un profesional reconocido y un pilar fundamental en la historia del cine.


Escena del Laberinto del Fauno.


Jose Quetglás tiene una escuela donde da formación a maquilladores profesionales con un curso de calidad y en el menor tiempo posible y con unos horarios de cursos que permitan compaginar otros estudios o trabajo. La enseñanza se imparte por profesionales que trabajan constantemente en el mundo del maquillaje profesional, y enseñan las técnicas que se utilizan hoy en día.






Los profesores de AQ Maquillaje llevan años trabajando en el mundo del maquillaje profesional en sitios tan variados como el Teatro Real, Cibeles, ...en las revistas de moda de mayor prestigio... Asegurando al alumno de ese modo, y recibiendo una formación práctica acorde al mercado laboral y a la vanguardia del maquillaje profesional.

Estamos seguros que todo el equipo de Jose Quetglás nos va a sorprender mucho en nuestro Secret Garden!!!! Os lo vais a perder???


viernes, 1 de agosto de 2014

Autobús para el desfile de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, el 12 de Septiembre


Estamos organizando un autobús de ida y vuelta para l@s que queráis asistir al próximo desfile el 12 de septiembre.

El autobús saldrá de Valladolid a las 18,00h de la tarde, y llegará a Madrid, a los Jardines de Cecilio Rodríguez, en el Parque del Retiro, sobre las 20,30h.

EL desfile tendrá lugar a las 21,15h, y tras finalizar se celebrará un coctel al cual estaréis invitados. 

El autobús de vuelta saldrá de Madrid a las 23,30h y llegará a Valladolid sobre la 1,30h de la madrugada.

El viaje de ida y vuelta tendrá un coste de 25€ por persona ( en el viaje va incluida una invitación al desfile y al cóctel)

Las personas interesadas en acudir podéis reservar vuestra plaza en este enlace: