miércoles, 27 de agosto de 2014

Oscar de Rivera

Seguimos con las novedades para el desfile.

Os recordamos que presentamos la próxima colección en el Off de  Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, nuestro desfile tendrá lugar el próximo 12 de septiembre a las 21,15h de la noche. Será en los Jardines de Cecilio Rodríguez, en el Parque del Retiro de Madrid.

Para esta edición contaremos con la presencia de Óscar de Rivera, uno de los DJ's con una amplia trayectoria profesional, tanto a nivel nacional como internacional. Él será el encargado de la producción musical  de  nuestro Secret Garden. 

Tenemos muchas ganas de saber con que va a sorprendernos durante el desfile!!



Fotografía: Danimantis.

Es difícil explicar en pocas palabras los más de 20 años de trayectoria que le avalan. Óscar de Rivera posee un estilo musical muy claro y definido: el House. Óscar se desenvuelve a la perfección en cada una de las manifestaciones de este estilo, introduciendo en sus sets desde el Deep hasta el House más underground.


La fuerza y el entusiasmo que caracterizan las sesiones de Óscar, así como la energía que derrocha en sus actuaciones, provoca la excitación de todo aquel que acude a escucharle, quien de forma casi incontrolable, se siente atrapado por su sonido envolvente y su enorme capacidad de persuasión. 

Óscar es hoy por hoy uno de los Dj's más respetados de la escena Clubbing española. propuestas como MIMO (Madrid) son hoy en día un ejemplo perfecto de su trabajo como Dj. Además es el creador de espacios para el desarrollo de la música electrónica en diferentes ámbitos sociales, con propuestas como Meet Festival, en la que se une la música electrónica con las propuestas artísticas multidisciplinares. 

Uno de los EP que Óscar de Rivera ha lanzado recientemente es LIRICA: podéis escucharlo en este enlace:

                                                 Nuevo EP Óscar de Rivera: LIRICA





A través de su página web podréis saber muchísimas más novedades sobre este gran Dj, aquí os la dejamos:

                                              www.oscarderivera.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario