sábado, 30 de noviembre de 2013

Venta Especial en Madrid - Señorita Malauva




El próximo domingo 15 de diciembre realizamos una venta especial en Madrid, en la vinoteca Señorita Malauva. Está en el barrio de Chueca, en la calle Barbieri nº20, junto al mercado de San Antón. La parada de metro es la de Chueca, línea verde.

Hasta allí os llevamos el muestrario de la colección de THE HOLY, y parte de la colección hecha a color. Tendremos precios especiales, con descuentos de hasta el 50%, y mientras realizáis vuestras compras, os invitaremos a degustar uno de los maravillosos vinos que tiene Señorita Malauva.

Os refrescamos algunas de las piezas que componen la colección de THE HOLY:




Y estas son algunas de las que hemos realizado a color:



Os esperamos!!!!

Recordad:
Domingo 15 de diciembre
de 12,00h a 18,00h
Señorita Malauva Madrid
c/ Barbieri nº20
CHUECA
Madrid

domingo, 17 de noviembre de 2013

Moda en el hoyo 19



El pasado fin de semana  empezamos de nuevo la temporada de showrooms y desfiles junto con I+Deas. Esta vez, el entorno donde se celebró fue diferente: el Club de Golf de Sotoverde en Valladolid. Allí más de 90 asistentes pudieron disfrutar de una agradable noche: cata de vinos, desfile, una cena y unas copas acompañadas de una buena música.




Entre los vinos de la cata que se realizó, estaba uno de nuestros favoritos: Caraballas, que ya nos ha acompañado en anteriores ocasiones.













El Centro de Estética AQUA fue el encargado de dejar así de guapas a las modelos, os dejamos aquí el contacto:





Aprovechamos la ocasión para presentar la colección de este Otoño/Invierno: The Holy, parte de la colección original en beige junto con otras propuestas a color.