lunes, 25 de febrero de 2013

Nuevo SHOWROOM Esther Noriega

 

INAUGURACIÓN VIERNES 1 DE MARZO

 
 
A partir del próximo viernes 1 d marzo el "SHOWROOM ESTHER NORIEGA" se traslada al estudio de la agencia de creatividad i+deas.
 
 

 

 
 
 
Dirección del nuevo "Showroom Esther Noriega":
i+deas c/ Estación nº3, 3ª planta
47004 Valladolid
 
 
Solicitud de Tarjetas VIP y reserva de fecha:
 
Tel.:983 212 157
 
 

 
 
 
 
Un nuevo espacio que se suma al Taller de la Plaza del Viejo Coso, donde nos dedicaremos a la labor creativa y de confección a medida.
En este nuevo showroom estarán expuestas las creaciones de forma permanente, facilitando así su adquisición.

El horario de apertura al público será de lunes a sábados de 9,30h a 13,30h.
 
Esta iniciativa no solo pretende convertirse en el punto de referencia de venta, ya que las noches de los viernes los asistentes podrán disfrutar en directo de pases privados de los modelos y creaciones más exclusivos.
 
Un showroom en vivo donde se conjugarán desfiles de moda, muestras de arte y alguna que otra sorpresa más, con libre acceso a través de una tarjeta VIP y la reserva de una fecha de asistencia.
 



domingo, 24 de febrero de 2013

Premios Goya 2013


El pasado domingo una elegante alfombra roja recibió a una gran cantidad de celebridades para conmemorar los Premios Goya. Con denominación de origen, lo mejor y los mejores que han dominado durante este año las salas del cine español, se unieron para recoger sus estatuillas y, como siempre, lucirse con sus mejores vestidos. La gala estuvo marcada por la polémica, una polémica que traspasó su estilo reivindicativo a nuestra querida red carpet. En la mayoría de las ocasiones grandes aciertos y lecciones de estilo. ¿Os lo perdisteis? Pues aquí tenéis lo mejor. Comencemos.

Nieves Alvarez acaparó todos los focos con este modelo Alta Costura de Stephane Rolland. Los brillantes, el detalle del cinturón dorado y el maravilloso toque de color rojo del vestido, hacen que fuera la más elegante.

En esta gala nos encontramos con Angelina Jolie en versión española. Bromas aparte, este Emilio Pucci con apertura simétrica de color negro le daba a Blanca Suárez un toque muy sofisticado. El peinado flequillo abierto de corte desigual es una tendencia de lo más presente.

Paula Echevarría es de esas mujeres que mejoran, mejoran y mejoran en cuanto a estilismo de refiere. Escogió un vestido de Dolores Promesas Heaven en tono verde esmeralda digno de las películas de Marilyn Monroe. Como contracolor, pendientes y anillo de Tous.

Sexy pero con mucha clase era el Zuhair Murad de Amaia Salamanca. Lo complementó a la perfección con una cartera brillante y en tonos dorados de Judith Leiber y un peinado de aires helénicos.

Maribel Verdú ha sido la apuesta ganadora de esta edición. Se presentó con una magnífica falda prêt-â-porter de Dior de la primera colección de Raf Simmons. El conjunto de las joyas florales queda ideal con las del diseño.

El libanés Elie Saab vistió a Goya Toledo con uno de sus impresionantes vestidos drapeados en versión dorada. El pelo no nos convence, pero reconocemos que el vestido le sienta de miedo.

Macarena García, muy elegante también con un Dior de inspiración griega en color rojo. Nos encanta el detalle estilo árabe del brazalete, una serpiente de oro amarillo de Bvulgari. Original, arriesgado y con mucha personalidad.

Manuela Velasco se decantó por un vestido amarillo mostaza de Gucci. Pura actualidad tanto por el color, como por la forma y el corte del volante.

De encaje y blanco impoluto iba Mar Saura vestida de Stella Mccartney. Triunfó con el maquillaje y el peinado y la curiosa cartera de mano de Juano Oliva.


Juana Acosta mostró un impecable escote de corazón con este Alta Costura de Armani Privé. Este fresa lo combinó con un clutch en tonos dorados. Las aperturas laterales del vestido son un detalle que se está viendo mucho últimamente en el street style.

Michelle Jenner llevó un precioso vestido de Andrew GN. Como sacada de un cuento de princesas, nos gusta el cinturón y los detalles de perlas de la parte superior y el corte suelto.

Y no sólo hubo glamour entre las actrices, la vicepresidenta de la academia, Marta Etura, posó con este vestido blanco con cinturón de cadena de Dsquared2 Resort con una corte en la espalda muy innovador.

Otra que eligió a Zuhair Murad fue Clara Lago, con este increíble vestido en tono azul marino y con bordados en la parte central. El maquillaje smooky eyes le resalta muchísimo las bonitas facciones de su cara.


A Paco León le queda todo muy bien. Exageradamente bien para ser honestas. Esos ojos color cielo y ese Ferragamo y Loewe le dan un 10.

Mario Casas, estrenando barba, zapatos de Louboutin y traje de Emporio Armani.
Hugo Silva sin corbata ni pajarita y con un total black de Armani.

Miguel Ángel Silvestre fue uno de los pocos que arriesgó algo más en su vestimenta. Con chaqueta de cuatro botones y solapa recta.

Joan Cornet, con Dior y pajarita. Muy elegante.

Muy guapo también Alex González de Armani, y de nuevo con pajarita.
Y aquí os presentamos nuestra elección, un elegantísimo vestido largo con cuello y falda de plumas en tonos rosa y complementos dorados.


miércoles, 20 de febrero de 2013

POR LAS BECARIAS Y POR LA MODA


Soy una becaria. Una becaria y estudiante de periodismo, como cualquier otra. O quizá no. Porque han sido mis primeras prácticas y no he estado explotada, no he tenido que hacer el trabajo de 18 personas recién despedidas y mis tareas no se han limitado a poner cafés o hacer fotocopias.

He conocido lo que hay detrás del mundo de la moda. He tenido la suerte de conocer a diseñadores y sus diseños, su arte, de primera mano. Me he enamorado de la ropa, de las modelos (más bien de su altura), de los zapatos, de cada detalle de cada vestido, de cada tejido y cada color. Me he enamorado del trabajo que he hecho. No tanto de las drama queen, ni de esas personas que te miran por encima del hombro, ni de ese primitivo concepto de “o llevas un CH o no eres nadie”. Ni si quiera de los heteros que se hacen pasar por gays porque si no, no encajan bien en el fashion world.


He conocido el antes, el durante y el post al preparar un evento. Me he enamorado del estrés en el Showroom CyL de Valladolid para que todo estuviera listo no, a la perfección. Ese no parar, ese continuo nudo en el estómago que se repitió en la Semana de la Moda de Valencia. Y más ropa y desfiles, pasarelas, carreras, estrés, nervios. En definitiva, todo ese magnífico trabajo que hay escondido y que tan poco se valora. Bajo los focos, en el backstage. Toda esa entrega y pasión. La seria, la positiva, la real.


Yo me he enamorado de ver como se hace la ropa, de explicarlo y de que me lo expliquen, de la incesante dedicación, de aprender que siempre hay que tener una solución para todo. De la originalidad y la personalidad inagotable de la moda en su más puro estado.

Esta es una etapa que se acaba. ¡Y qué melancolía me entra al decirlo! Siempre me quedaran los buenos recuerdos. Algo efímero y a la vez eterno. Algo dulce y radiante. Pero sobre todo, me llevo una lección muy grande: la necesidad de creer en uno mismo para trabajar, para crear.



Muchísimas gracias.


Virginia Manrique Sinova

lunes, 18 de febrero de 2013

Boho

El nuevo estilo casual con aire bohemio es el boho. Nuestra Biblia del diseño, Vogue, dice que desde 2004 este estilo ha sido el más copiado y deseado en todas las calles de las grandes ciudades que son hoy referente de moda. 

El boho representa un mix de estilos como el indie, retro, étnico, un poco del hippie…


Estampados de muy distintos tipos abundan en el boho street style, y Kate Moss pone en práctica a la perfección todas sus claves. También se apuntan Mary-Kate Olsen, Kate Hudson o Kate Bosworth.




Y ahora imagino que os quedáis con las ganas de saber dónde podéis comprar atuendos propios de este estilo y marcar tendencia. Pues a continuación os mostramos un recóndito lugar para que llenéis vuestro shopping de ropa y complementos boho.

Afflecks Palace es todo un referente para la cultura inglesa en cuanto a moda se refiere. Se encuentra en Manchester, en Nothern Quarter, y si tenéis la oportunidad de visitar la ciudad, os lo recomiendo 100%. Lo que nunca encuentras por las tiendas de estilo más comercial, o incluso lo que crees que no existe, allí lo encontrarás. 





Tiendas de segunda mano con mogollón de complementos vintage que además llevan impregnado ese estilo inglés tan característico. Todos los estilos que os podáis imaginar en un centro comercial callejero en cuyo decorado, mandan los grafitti y los posters de grupos de música más rockeros. Originalidad y arte en el barrio más bohemio y vintage de la ciudad.










Para ir, un vestido aires Sixty, un Rittwagen en color rojo (a vuestra elección escoger la nueva edición o una de las antiguas) y un Nixon dorado.



viernes, 15 de febrero de 2013

Mejor Modelo de la VFW: Carla Deneker


Carla Deneker


The Holy, XIV edición VFW.


Desde mis inicios en las pasarelas, he tenido la suerte de poder compartir con Carla muchos desfiles, y tengo la total certeza de que llegará muy lejos!!

The Holy, XIV edición VFW.


Quien siembra recoge, y Carla lleva sembrando muchísimo tiempo y ahora esta llegando el momento. 


Te doy mi mas sincera enhorabuena Carla, por ese premio tan merecidísimo de esta última edición de la Valencia Fashion Week, y sobretodo quiero darte las gracias por haber podido compartir contigo tantos momentos y tantos desfiles!!!






















miércoles, 13 de febrero de 2013

SAN VALENTÍN



                                             


En este día tan especial y singular de San Valentín os proponemos dos looks dependiendo de vuestra situación sentimental. Si estás viviendo una historia de amor digna de las míticas princesas de cuento de Disney, y ves felizmente tu vida color de rosa, ve a cenar con tu chico y haz de este día algo muy especial.





Para ello os propongo un vestido color negro con transparencias y adornos florales, y una falda con vuelo que le da un toque lady. Y si hace frío, qué mejor abrigo que uno suave de pelo sintético. Sandalias, un clutch clásico pero elegante de Channel y unos pendientes que te hagan brillar de Strass.




Y si por el contrario no tenéis pareja, odiáis los tweets, noticias y decoración del día de Cupido, os presentamos el siguiente diseño con el que ningún hombre de ningún bar se os resistirá. Así que ponte los tacones más altos, baila hasta que se te rompan y disfruta de la noche.

Y es que las fiestas anti San Valentín son todo un fenómeno en pleno apogeo. El invento americano llegó hace unos años a España y hoy en día, en cualquier bar o restaurante puede haber organizada una fiesta o cena de este tipo, así que no desesperes, hay planes para cualquier tipo de corazón.





Este mono de pierna larga lleno de transparencias está adornado con un lazo de seda rosa, probando que se puede ser sexy y dulce a la vez. La mezcla con cuero le da un toque muy chic. Creemos que el mono es lo suficiente llamativo como para llevar complementos, así que apuesta por la ausencia de estos, salvo un bolso de mano que aporte algún color distinto.






¡Feliz Día de San Valentín a tod@as!

lunes, 11 de febrero de 2013

Carnavales


¡Felices carnavales!

Hoy os hablaremos de los dos lugares clave de los carnavales: Venecia y Brasil.



El de Venecia remonta su tradición al siglo XI, declarándose festividad pública dos siglos después. Durante los 10 días que dura, la gente se disfraza y sale a la calle a pasear y a hacerse fotos, ya sea en desfiles organizados o improvisados. Los disfraces son trajes de época del siglo XVII veneciano, diseños recién sacados de un cuadro de Canaletto.


Durante el Carnaval también se organizan muchos eventos y fiestas, algunas de ellas privadas a las que es difícil asistir sin invitación. Los precios de las fiestas suelen ser altos, y una noche puede llegar a costar alrededor de los 500€.




El carnaval de Brasil es la fiesta más importante y popular que se conmemora en las calles del país. Se celebra durante los tres días anteriores al Miércoles de Cenizas.

El carnaval brasileño nace como una adaptación de la herencia portuguesa La celebración se trasforma y toma el carácter que hoy conocemos con la aparición de las escuelas de samba, que se institucionalizaron y convirtieron al carnaval en un espectáculo a nivel mundial.

Actualmente en Brasil se prepara el carnaval en casi todo el territorio, pero los mas conocidos son: el Carnaval de Río de Janeiro, los Carnavales de Olinda y Recife y el Carnaval de Salvador Bahía.


                 

Si estáis como yo y no podéis ir a Brasil o a Venecia, a bailar salsa o poneros un vestido de estilo renacentista con su correspondiente máscara, no impidáis que eso os fastidie este fin de semana y salid a celebrarlo como sea y donde sea. Una fiesta improvisada en casa, en el bar de tu misma calle, cualquier solución es buena y siempre resulta mejor con el modelo perfecto.

Y ¡qué mejor modelo que este! Hoy os proponemos un look más primaveral. Un look fresco que mezcla los colores de moda que marcaran tendencia como el coral y el turquesa. Divertido y juvenil, ¡como nosotras!