jueves, 31 de enero de 2013

Globos de Oro 2013


En 1944 se crean los Globos de Oro y desde entonces, se abren las red carpets de todo el mundo para que los y las artistas, luzcan sus mejores vestidos de Atelier y grandes diseñadores. 

En esta edición ha predominado el corte y silueta sirena en tonos oscuros, y los tonos pálidos en los cortes más clásicos. A continuación os presentamos lo mejor del género femenino de esta pasada edición. 

                                 

La "a veces dulce" y "a veces sexy" Taylor Swift escogió un vestido de corte sirena de Donna Karan en color berenjena oscuro.


Emma Stone apuesta por Lanvin con un detalle animal en el cinturón. Muy it.

                       

Kate Hudson de negro impecable y con escotazo de Alexander McQueen. El detalle del cuello y el cinturón dorado le dan un toque espectacular.

                         

Gucci Premiere vistió a Berenice Bejo con un impresionante vestido azul, el cual combinó a la perfección con un clutch de pedrería.

           

Kate Winslet cada vez está más guapa, y así lo demostró con un vestido bicolor black & white de Jenny Packham y adorno dorado en la cintura.

              

Vaya cambio de ver a Rooney Mara actuando en la trilogía de Millenium a llevar un vestido negro de silueta sirena firmado por Nina Ricci. ¡Deslumbra!

          

Jualianne Moore, fiel a su estilo sobrio pero indudablemente elegante, optó por un Chanel también de silueta sirena. Touchè por la elección de los pendientes.

                           

Nicole Kidman con un toque muy moderno en su Alexander McQueen y en las transparencias.

                         

Megan fox se presentó bastante más clásica que de costumbre con un Armani Privé en tonos claros.

      

Charlize Theron también apostó por las tonalidades claras. En este caso la pudimos ver con un Christian Dior rosa palo compuesto por una falda abullonada con ruffles y cola. Nos gusta la diadema, un complemento de lo más actual.

                                    

Angelina Jolie con un Atelier Versace en blanco roto, su ya típica apertura lateral y un clutch Louboutin.
                                         

Stacy Keibler iba de Valentino. Valentino no falla nunca, así que ella tampoco lo hizo. Discreta, sencilla y tremendamente acertado. El lazo de la espalda nos ha enamorado.

Junto a ella, George Clooney, que con un Giorgio Armani no dejó a nadie indiferente. El eterno seductor se cuela en las listas de los más elegantes una vez más.


Otra que triunfó con el rojo fue Jennifer Lawrence con un Dior palabra de honor.


Thandie Newton se decantó por el corto de pedrería. Dicen que quien no arriesga no gana y nosotros lo vemos como un triunfo, ¡total!


La moda no es algo que sólo atañe al género femenino, y por supuesto, ellos también se merecen que les elogiemos cuando así lo merecen. Por eso hoy hemos decido dar un repaso por el vestuario masculino de la última edición de los Globos de Oro, y fichar a los más guapos para alegrarnos un rato la vista. Destacamos el dominio indiscutible de las pajaritas.


Cualquier hombre está guapo con traje, pero lo de Bradley Cooper es una pasada.


A Daniel Craig, el toque de las gafas le da un estilo muy suyo, muy Bond 007. 

Los cortes inesperados del vestido, fusionados con transparencias y lunares de Reichel Weisz también nos han gustado mucho.


Huhg Jackman nos gusta por la sencillez de su esmoquin. Acierto sin lugar a dudas.

 

Sacha Baron Cohen no tiene nada que ver con su personaje en la película Borat, este Dolce & Gabana le sienta de miedo.


Uno de los guapos más infalibles, Leonardo Di Caprio.


Ben Affleck nos gusta más sin barba pero la elección de su esmoquin le da un 10. Obtuvo el premio a mejor director por su película “Argo”, recomendada 100%.


También nos gustó Eddie Redmayne y su terciopelo. Qué viva la originalidad en el estilo masculino.

Y hasta aquí nuestros veredictos. Lo mejor y los mejores. ¡Sentimos los que no hayan pasado nuestra criba!


Si nosotras hubiésemos asistido al evento, llevaríamos el siguiente outfit. Un vestido con plumas en la parte superior del cuerpo coral, con una maravillosa falda color negro decorada en su totalidad con flores. Un clutch en tonos primaverales de Star Mela y pendientes en forma de corazón de Pilgrim


Y para él, un clásico y elegantísimo smokin de Armani, una camisa lisa y de color negro, y un abrigo también total black con detalles que le de un toque diferente y original.


viernes, 18 de enero de 2013

Happy Winter


Estamos en pleno invierno. Ya ha pasado la navidad, las vacaciones, las comilonas y los regalos. Volvemos al trabajo con unos euros menos en los bolsillos. Pero aún nos quedan las montañas y su nieve, los skis y las tablas de snow, la nieve tan blanca y pura. Aún nos quedan varias semanas para lucir guantes, bufandas y gorros. ¡Y que ningún día frío os quite vuestro glamour!

Así que para el frío hoy os presentamos este abrigo, perfecto para llevarlo con un sencillo vestido total black por la noche. Las flores negras le dan un toque romántico para que también podáis utilizarlo durante el día. Os lo presento un magnífico bolso negro de charol y unos taconazos para lucir vuestras mejores piernas.



miércoles, 16 de enero de 2013

NOS TRASLADAMOS!!!!


Hoy os escribimos para informaros de varias novedades y, entre ellas, de nuestro traslado. ¡Año nuevo, oficina nueva!


Ahora podréis encontrarnos en la Plaza del Viejo Coso, nº3-4, Local 17, Puerta 1.



Para solicitar cualquier diseño o consulta, no dudéis en contactar con nosotros solicitando una cita previa al número de teléfono:
CITA PREVIA
639 788 233

Como novedad en cuanto a la gestión empresarial, os comunico que vamos a empezar a realizar venta directa a través de showrooms. Y por supuesto, según vayamos preparando cada evento, os informaremos de todos los detalles en el blog y en la página de Facebook  para que no os lo perdáis.


Aparte de las colecciones de cada temporada, siguiendo los innovadores dictámenes de la moda, os ofrecemos diseños a medida para cualquier ocasión especial o para el día a día. Os recordamos que nuestra producción comprende:

  • Diseños exclusivos y personalizados.
  • Colecciones Prét a porter de Primavera-Verano y de Otoño-Invierno.
  • Vestidos y camisetas en género de punto. 
  • Confección a medida de vestidos de fiesta.
  • Diseño de vestidos de novia.
Para los que no conozáis la Plaza del Viejo Coso, aquí os dejamos unas fotos, pero sobretodo os recomendamos que vayáis a verla, ya que es uno de los lugares más emblemáticos de Valladolid. Y de paso, nos podéis hacer una visita!!