sábado, 2 de marzo de 2013

Tarjeta VIP Showroom Esther Noriega i+deas



El pasado viernes 1 de Marzo se inauguró el nuevo "Showroom Esther Noriega i+deas", queremos informaros de las ventajas que tiene tener la tardeja VIP que se repartió a todos los asistentes.

En este nuevo espacio tendremos de forma permanente la exposición y venta de las prendas que vayamos confeccionando en el taller. Queremos ofreceros la posibilidad de que podáis adquirir prendas únicas y exclusivas con descuentos y promociones especiales que iremos realizando a lo largo del año, pero sobretodo, queremos que disfrutéis de una experiencia única y diferente cada vez que paséis por el nuevo showroom. 



Qué ventajas tiene la Tarjeta VIP ???

Con ella te podrás beneficiar de descuentos y promociones especiales, te contamos cuales son:
- 15% de descuento por la compra de cualquier artículo expuesto en Showroom Esther Noriega i+deas, situado en la c/ Estación nº3, 3ºB de Valladolid (Esta promoción será válida hasta el mes de Abril)

- 10% de descuento por la confección de un vestido a medida, para encargar tu traje a medida, tendrás que pasarte por el taller "Esther Noriega Couture", estamos en la Plaza del Viejo Coso nº3-4, local 1 de Valladolid.

- En el centro de belleza AUA, situado en el Paseo de Isabel la Católica nº 7 de Valladolid, con el servicio de peinado podrás disfrutar de un cuidado capilar personalizado.




La inauguración fue un éxito y todos los asistentes ya tienen su Pase VIP para poder difrutar de estas promociones. 

Que tienes que hacer para conseguir tu pase VIP?


Estar atento a la próxima convocatoria de Showroom Esther Noriega i+deas que realicemos. Los pases VIP solo se repartirán entre los asistentes.

La entrada al showroom cuenta con plazas limitadas, así que tendrá que realizar tu reserva a través de este mail: info@imasdeas.es

Que tengo que hacer para utilizar mi pase VIP?

Si quieres adquirir algún artículo de Esther Noriega tan solo tendrás que pasarte por el showroom, te recordamos donde está: Calle Estación nº3, 3ºB de Valladolid.

Horario del Showroom Esther Noriega i+deas: mañanas de 10,00h a 13,00h.


Puedes reservar tu cita a través del teléfono:  983 21 21 57
También puedes reservar tu cita en info@imasdeas.es

VESTIDOS A MEDIDA: 
Si lo que quieres es que te realicemos un vestido a medida, tendrás que reservar cita previa en el taller: Esther Noriega Couture, nuestro teléfono es el 639 788 233. Te recordamos que el taller está en la Plaza del Viejo Coso nº3-4, local 1 de Valladolid.


Dentro de poco os enseñaremos como fue la inauguración, estamos seguros que no vais a querer perderos la próxima edición!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario