lunes, 29 de octubre de 2012

Resumen SHOWROOM CYL BURGOS

¡Hola a todos! Como ya sabréis hemos estado en Burgos, en el primer SHOWROOM CYL que se ha celebrado allí. La primera de muchas provincias en las que esperamos estar a partir de ahora.

Ha sido una experiencia inolvidable, nueva y refrescante. Se ha notado la ilusión de los diseñadores en cada rincón de la quinta planta del hotel Silken Gran Teatro.

Os dejamos una selección de fotografías de algunos participates. No están todos pero poco a poco iremos añadiendo más.

Esperamos que os guste!!!!!

 Penélope Almendros


 Laura Lorenzo


 Sedanía


 Catalina Lunares


 El Taller de los Duendes


 Colgado de tí


 Comida de las Bloggers


 Irene dela Cuesta


 Ese_A




 Original Nutta

 Original Nutta

 Original Nutta



viernes, 26 de octubre de 2012

SHOWROOM CYL en Burgos

Queremos informarte que si te gustan los showroom, conocer nuevos diseñadores y estar al día de lo que se mueve por Castilla y León, te invitamos a asistir a SHOWROOM CYL Burgos.


Será un evento que se celebrará en el Hotel Silken Gran Teatro en Burgos, en la quinta planta.

Esther Noriega te esperará en la habitación 514 con una gran variedad de modelos de sus colecciones.

Aprovecha esta oportunidad que está al alcance de todos, puede asistir quien quiera y por qué no, llevarte alguna sorpresa y adquirir algún modelito interesante.

jueves, 25 de octubre de 2012

Clausura SEMINCI

Si eres un gran seguidor de la Seminci que se celebra en Valladolid todos los años desde 1956, esta es tu oportunidad, ya que ahora mismo se está llevando a cabo y cuya clausura será el sábado 27 de Octubre.

Después de toda una semana viendo esas películas tan interesantes y no comerciales que ofrece la Seminci, unas 160 películas en total ni más ni menos,  no hay nada mejor que terminarla por todo lo alto.

Coincidiendo con que este festival ofrece un repertorio de películas fuera de lo convencional, lo común, lo típico... y que a la vez hay un menú variado, queremos proponerte un look muy interesante también fuera de lo obvio. ¿Se te había ocurrido alguna vez mezclar dos tipos de brillo? ¿el dorado con el plateado? A continuación podrás comprobar que con un poco de imaginación y de creatividad podemos hacer de lo clásico y lo protocolario, algo divertido y diferente sin perder el gusto por un estilo elegante.


El look que te ofrecemos para asistir a la clausura del festival el día 27 por la noche en el Teatro Calderón, es una imagen de una mujer diferente. Nada de vestidos de gala ni de guantes largos.

Esta propuesta es para que te sientas diferente y para ello te ofrecemos un mono largo en gris plata con adornos en cintura y hombro. Y aunque llama la atención por su brillo y diseño, es a la vez muy elegante y sobre todo... cómodo. Para darle un toque de color hemos elegido unos complementos en color dorado, ya que está en tendencia actualmente.
Con una americana dorada de corte masculino de Balmain el look queda ideal, elegante y sobrio pero sin perder color ni brillo. Lo acompañamos con un bolsito de mano de Jimmy Choo y con unos preciosos zapatos peep toes de Louis Vuitton.

Seguro que terminarás la semana de cine de Valladolid con un buen sabor, y con una sensación de triunfo que solo podrás sentir con un look así.

martes, 23 de octubre de 2012

American Dog


Esta semana queremos proponerte un look atrevido, informal y muy muy rockero coincidiendo con la asistencia al concierto del grupo americano American Dog el 8 de noviembre de 2012 en la Sala Ego Live en Alcalá de Henares, Madrid, presentando su ultimo disco "Poison Smile".



American Dog es una banda de Hard Rock con un sonido energético y brutal, como el look que a continuación te propondremos.

Hemos escogido un precioso vestido de encaje y seda bastante formal. De hecho ha sido utilizado para asistir a eventos formales como por ejemplo una graduación. Pero no sólo vamos a darle el placer de ver este vestido a las personas clásicas que asisten a estos eventos.También vamos a poder lucirlo en un concierto de Hard Rock al más puro estilo rockero. 


Añadiendo unos complementos que lo digan todo. Que acompañen al vestido en su elegancia y que le den el toque especial que todas queremos dar a nuestro propio estilo.
Hemos acoplado al vestido una cazadora de cuero negra de DKNY con una línea sencilla y elegante. Un clutch de Prada negro con pedrería, cómodo de llevar. Y para rematar el look, unos zapatos peep toes de Casadei de encaje y lazos, tan sofisticados como atrevidos.
Con todo esto completas un look ideal para asistir a un concierto en el que a más de uno le dejarás con la boca abierta. Guapa, actual, elegante e informal.

miércoles, 17 de octubre de 2012

Detalles de boda: los novios

Hoy quiero enseñaros un detalle muy especial para una boda. Estoy segura de que muchos de vosotros siempre os fijáis en los novios que decoran la tarta de la boda. Pues hoy os invito a descubrir estos fantásticos novios hechos de ganchillo, tejidos a mano y personalizados!!

Están realizados con mucho cariño y de ahí que tengan tantos detalles y que sean tan especiales.

Si queréis hacer algún regalo especial no dudéis en que este puede ser uno de ellos, y sobretodo que los novios tendrán un gran recuerdo del día de la boda.

Podéis contactar con Isabel a través de este enlace, para hacer vuestro pedido. Estoy segura de que os encantará!!! 
Pedidos novios: Kekas












Quiero dar la enhorabuena a Isa por el trabajo que está realizando, a parte de los novios para bodas también hacen otro tipo de muñecas personalizadas, gorros, bufandas....
 
Y si os animáis a aprender esta técnica podéis apuntaros a los cursos que está dando en Barco de Ávila. Podéis pedirle información contactando en el enlace que os he dejado arriba.
 
Espero que os gusten!!!




martes, 16 de octubre de 2012

Un dia de cine con la SEMINCI

La Semana Internacional de Cine arranca en Valladolid otro año más 
 


Se trata de una semana en la que se emitirán películas fuera de lo comercial, donde los espectadores podrán gozar de una buena película alejada de la publicidad, las palomitas, y lo habitualmente visto, es por eso que os  recomendamos que asistáis ya que podéis ver algo diferente.
Comienza el próximo sábado 20 de octubre y estará hasta el 27. 


Nuestra idea para que paséis un día de cine, es que comencéis el sábado por la Feria de Objetos del Cine que se abrirá a las 12.00 en la Feria de Muestras de Valladolid, luego, podéis hacer una de las cosas características de esta ciudad......
 
¡En efecto! ir de tapas por el centro, podéis dar un paseo disfrutando de lo bonita que esta la ciudad en otoño y degustar algunas de las mejores tapas.


 
A las 18.30.....comienza la alfombra roja! en el Teatro Calderón. 
Más tarde a las 19.30 comienza la gala de inauguración donde se entregará la Espiga de Honor a Ángela Molina.


Para terminar el día te aconsejamos que aproveches y conozcas un poco la noche vallisoletana, ya que en estas fechas muchos de sus bares sacan a relucir sus alfombras rojas tanto para que las pisen las estrellas de cine.....¡como tú!

Cameo, Valladolid.


Como siempre, no podía faltar nuestra propuesta para que acudas a esta cita, esta vez se trata de........



ya que te proponemos un plan para todo el día hemos elegido este vestido granate, palabra de honor, corto, con cinturón negro para marcar la cintura de Esther Noriega, combinado con unos botines de tacón medio grises de Louboutin, este clutch de pelo de Patricia Rosales, y este chaleco de pelo a conjunto, ya que se acerca el frío, de Fetiche Suances.

Como siempre, esperamos que os guste y que ¡disfruteis de vuestro de día de cine! 

viernes, 12 de octubre de 2012

Nos perdemos por Madrid!!

Hay lugares con encanto, y no siempre están muy lejos...esta vez, queremos mostraros esta terraza de Madrid en la  que os podéis perder una noche.......o unos dias!



 Os presentamos Penthouse, se trata de una terraza situada en el ático del Hotel Me Reina Victoria en la plaza Santa Ana, allí podéis disfrutar de una de las mejores vistas de la capital y tomar algunas de las mejores copas de Madrid.



Os recomendamos este sitio como un lugar previo para tomar las primeras copas antes de salir de fiesta, y también, os sugerimos que cenéis en alguno de los dos restaurantes del hotel estilo Chill Out como The Penthouse o Midnight Rose.


Y por supuesto, no nos falta nuestra recomendación para la noche madrileña.........




Increíble...¿no? con este minivestido negro de palabra de honor  sin duda arrasarás por donde vayas y serás la reina de la noche, todo ello combinado con estos botines verdes de alto tacón de Louboutin, un bolso de mano a juego de Camomilla Milano, y este collar de perlas tintadas en verde de Dior....ni te lo pienses,....¡Estarás genial!

Una vez más esperamos que ¡os guste nuestro look y nuestra recomendación para pasar una noche inolvidable! ¡Atrévete!

jueves, 11 de octubre de 2012

Festival de la trufa blanca

En estos meses que se acercan hay muchos eventos que se celebran y nos ha parecido muy interesante el festival de la trufa blanca de Alba, Italia.
Se celebra en Italia todos los años, que por lo visto, es un lugar perfecto para visitar en estos meses, y tiene muchisimas fiestas gastronómicas. Entre ellas esta, que es el festival más importante de la ciudad de Piamonte, que termina el primer fin de semana de noviembre. En Italia  se conoce como la estrella de los Festivales de noviembre. Sí vas, encuentras  diferentes ferias de trufa tanto en las regiones centro y norte de Italia.

También se celebran festivales de la castaña en varios pueblos y ciudades durante noviembre. En los restaurantes los domingos destacan las comidas especiales, como las castañas, trufas y setas, siendo considerado el otoño como el mejor momento para comer en Italia, ¿Interesante verdad?

Otra de las cosas que os recomendamos, es el Romaeuropa, se trata de uno de los mayores festivales culturales de la ciudad de Roma, centrado en la danza que muestra varias actuaciones musicales y teatrales. Las actuaciones se realizan en distintos lugares de la ciudad, por lo que podéis ver un montón de espectáculos al aire libre y un ambiente festivo en la ciudad. Esto, os da la oportunidad de callejear por la ciudad y conocer mejor a sus habitantes.
Nosotras creemos que puede ser una escapadita muy interesante y divertida, y que resulta interesante cómo en este país la visión del otoño es muy positiva, y como siempre también, queremos proponeros un look para triunfeis por donde piséis............

  
Pues esta es nuestra propuesta para viajéis por las calles de Italia y disfrutéis de sus múltiples festivales, este vestido largo, palabra de honor, en tono azul con estampado de flores de Esther Noriega, perfecto para la temporada de otoño, combinado con estos botines de piel color beige de Gucci, el bolso de Kate Spade Queen of the Nile de mano, a conjunto con los zapatos, y este collar de flecos (puesto por encima) de Amichi.
Una vez más esperamos que os guste nuestra propuesta, nos contéis que os ha parecido  y a parte haberos dado alguna idea para escapar estos puentes......¡Seguimos curioseando por la red!

viernes, 5 de octubre de 2012

London´s night!


Se esta celebrando la semana de moda de Londres, y como siempre os invitamos a que si podéis, acudáis, ya que no esta muy lejos, y a parte podéis ver cosas como estas: 




El Big Ben, 


The Tower Bridge...


O su famosa noria gigante.... 

  Bonitas, ¿Verdad? como siempre, si pensáis salir en Londres por la noche, tenemos una propuesta que haceros.......






Esta vez, se trata de esta casaca preferiblemente para la noche rosa nude con una lazo a la cintura y pedrería en la parte superior, que se combina a la perfección con unas mayas negras, unos botines de tachuelas negros de alto tacón de Louboutin, un clutch con estampado animal print de Alexander McQueen y este collar ceñido al cuello de Yves Saint Laurent. 


O si preferís el día .......podéis añadirle un sombrero..




Como siempre esperamos vuestras respuestas, comentarios, y que os haya gustado el look de hoy, que también podéis tener en cuenta para el fin de semana, ¡que esta cerca!


miércoles, 3 de octubre de 2012

Geometría en movimiento


Make Up & Hair: Moncho Moreno
Fotografía: Luis de Pablos
Modelo: We Management







Teníamos muchas ganas de enseñaros la colección de este otoño invierno, las fotos quedaron genial!!! Y la sesión de fotos fue inolvidable, un gran día!! Creo recordar que os enseñamos el Making off sesión de fotos Madrid

Esperamos que os hayan gustado las fotos!!
Podéis ver el resto de la colección en la página web Esther Noriega