viernes, 28 de septiembre de 2012

Fitting Room Bilbao



Mañana estaremos en la 8ª edición de Fitting Room Bilbao, con muchas sorpresas y con promociones especiales para todo el que se quiera pasar por allí.


Podréis haceros vuestros propios estilismos y plasmarlos en una foto para poder tener un recuerdo inolvidable. Para ello contaremos con la presencia de Aminta's Fashion .


Os recordamos que estamos en la HABITACIÓN 215  del Hotel Meliá de Bilbao.






miércoles, 26 de septiembre de 2012

"Lo mejor del vino, para mantenerte bella por dentro, y por fuera"

Estar guapa no se trata solo de ir vestida a la moda, peinada y maquillada, si no también de saber cuidarse, la cara es el espejo del alma, y dentro de esta, la piel juega un papel esencial si quieres conservar tu juventud y buen aspecto durante muchos años.
Como siempre, queremos haceros llegar todo tipo de vestidos, looks, peinados, complementos, zapatos...etc para que estéis a la última, pero esta vez, se trata de algo nuevo y diferente, se trata de estar a la última en el cuidado de nuestra piel.
¿Conoceis la marca de cosméticos ESDOR?  Pues eso es lo que queremos presentaros ahora que estamos en plena recolección de la uva.
Se trata de una marca propiedad del Grupo Matarromera, (o bodegas Émina) que realiza la primera linea española de cosméticos de alta gama a base de uva tinta de la Ribera del Duero,
Os presentamos algunos de sus productos que se dividen en varias gamas:

Gama VID PERFECTION: 
Aquí encontramos la crema de día antioxidante, el contorno de ojos antioxidante y la crema de noche antioxidante, perfectas para hidratar nuestra cara según el momento del día, o cuidar el contorno de los ojos que aunque no lo parezca se castiga mucho esta zona. 


Gama VID DIVINE:

Que se compone de un exfoliante corporal tonificante, y una crema hidratante de uñas y manos.

Gama VID ESSENTIAL:


Esta gama consta del body milk antioxidante, la leche de cara limpiadora antioxidante, el tónico antioxidante también, (que se aplica después de la leche limpiadora) y por último el agua micelar desmaquillante, ya sabéis, tan importante es saber maquillarse como desmaquillarse.


Luego encontramos la Colección Gran Reserva

En esta encontramos el nº1 reparador celular, que hace que la piel se mantenga joven, se trata de un producto anti-edad.

Y por último, las CÁPSULAS ANTIOXIDANTES :


Se trata de un complemento alimenticio que entre otras cosas ayuda a prevenir el envejecimiento celular, regula y disminuye los niveles de colesterol, protege el sistema cardio-vascular....etc.


Os dejamos el enlace a la página para que podáis consultar cualquier cosa sobre sus productos o duda, y los conozcáis mejor: Esdor

O también podéis adquirir estos cosméticos y más productos en la página de Matarromera Shop Matarromera Shop 

Con esto queremos daros conocer esta gama de cosméticos que realiza productos tanto para pieles jóvenes como pieles más maduras y están hechos a base de productos naturales como la uva tinta, os invitamos a probarlos y que nos contéis vuestra experiencia.













sábado, 22 de septiembre de 2012

SHOWROOM CYL Burgos, 27 de Octubre


Muchos de vosotros os estaréis preguntando que es SHOWROOM CYL.

ShowRoom CyL es una plataforma de apoyo a los profesionales del arte, del diseño, de la moda, de la imagen, artesanos, creativos, fotógrafos,…
Está formada por profesionales dedicados y relacionados con  el mundo de la moda, de la fotografía, de la imagen, que pretenden dar a conocer de una forma más cercana y directa la calidad y el diseño con el que están creados sus productos. De este modo, el cliente final podrá conocer el proceso de creación directamente desde su creador.






Su objetivo fundamental es que todos estos profesionales puedan tener un espacio donde poder mostrar su obra al público y dar a conocer sus nuevas creaciones y tendencias. Un escaparate donde puedan llegar a un público de una forma directa, para poder hacerles ver que la calidad y el diseño de lo que hacen es muchísimo mejor que la de tienen muchos productos que vienen fabricados del extranjero.

Hay muchos creadores con una producción pequeña, y que no quieren masificar el mercado pero si vender calidad y diseño, cuidando todos los detalles de su producción hasta el más mínimo detalle. Del mismo modo, hay muchos compradores que cada vez  lo valoran más.
Desde esta plataforma se pretende potenciar el “made in Spain” y apoyar los valores artesanos y de fabricación propia frente a las grandes empresas que importan sus productos de otros lugares.

La convocatoria ya está abierta, solo hay que  enviar 5 fotografías del producto o trabajo que uno realiza al correo: participacion@showroomcyl.com.

Tan solo hay 22 plazas para poder participar, y si se hace la inscripción antes del 8 de Octubre, te hacen un 10% de descuento.

No os parece una gran oportunidad para dar a conocer vuestra marca a un público diferente en cada ciudad???

viernes, 21 de septiembre de 2012

Otoño...

Una de las estaciones que más me gusta....me transmite paz, calma, pero a la vez fuerza, ganas,  esperanza...

Una estación donde predomina sobretodo un color, que aunque solo puede que no nos diga nada, combina perfectamente con multitud de ellos.

Con una de esas combinaciones os dejamos este look de corto, en tonos cálidos.





 Vestido en brocado de rosas, en tonos marrón y nude. Escote en cuadrado y falda abullonada. Combinado con este collar de Malababa, un clutch rosa palo de Alexander Mcqueen, y unos zapatos rosa palo también, de tacón medio de Manolo Blahnik. 



La paleta de colores que predominan en otoño es  amplia y transmite una sensación muy acogedora.







Otro look, también de otoño, pero en tonos fríos:


Vestido en palabra de honor en tono marrón de brocado en rosas color azul. Combina a la perfección con  los colores que pintan la ciudad en otoño, complementado con estos zapatos de Fendi, un bolso de Michael Kors y un collar dorado. 

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Un paseo por los vestidos de Hollywood......

Hay vestidos que han traspasado la pantalla, que han dejado huella, que han inspirado a la moda, y que han marcado una época.


 Queremos rendir homenaje al séptimo arte, que a lo largo de su historia y de manera silenciosa nos ha dejado grandes joyas de la costura, desde el atelier os presentamos este ranking de los mejores vestidos lucidos en la historia del cine. ......¿Listos para dar un paseo por la historia?


1. Marilyn Monroe en La tentación vive arriba, creo que todos recordamos este vestido blanco y la mítica pose de Marilyn cuando el aire se lo levanta. 



2. Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes, este vestido negro nos enseñó que en la sencillez esta el gusto y que no puede faltar en nuestro armario un negro básico.



 3. Escarlata O´hara y Lo que el viento se llevó nos dejó estos vestidos preciosos, nota: el verde estaba hecho con cortinas. 



4. Liza Minnelli que nos dejó este increíble estilismo en Cabaret, no es un vestido, claro esta, pero impactó bastante este look en su época y esta imagen pasó a la posteridad. 


5. Otro de los vestidos que seguro recodareis es este vestido de lentejuelas rojo con abertura en la pierna que llevó Marilyn en Los caballeros las prefieren rubias.


6. Toda la película de Grease inspiró todo un movimiento y una nueva forma de vestir con los estilismos de Olivia Newton.


7. Cualquiera de lo vestidos de Cate Blanchett en La edad de oro es un joya.


8. Nicole Kidman  con este vestido rojo en Moulin Rouge dejó huella en la gran pantalla y como veis su antecesora en Cabaret también.

  
9. Probablemente recodéis mucho más la película Titanic que los vestidos que lucio en ella Kate Winslet, pero sin embargo este vestido no pasó desapercibido, y aunque destacó más que los otros, os invito a que veáis el resto de vestidos que se mostraron, porque son una maravilla todos.


10. Y por último este precioso e inolvidable vestido de Keira Knightley en la película Expiación, que no ha pasado desapercibido para nada. 


Como siempre esperamos que os hayan gustado y que nos contéis lo que pensáis o si creéis que deberíamos añadir algún otro vestido clásico del cine, ¡esperamos con muchas ganas vuestras ideas y opiniones!

martes, 18 de septiembre de 2012

Cambio de temporada, que sorpresa tendremos en el inicio de la página web???


Una de las cosas por la que más me costó decidirme fue por la creación de la página web. Sabía lo que quería, pero no lo encontraba por ningún sitio...hasta que un día, por casualidad, lo encontré!!!

Todos los detalles de la página están cuidados hasta lo más mínimo, de vez en cuando se añade alguna cosa, o se cambia otra, pero si tengo que reconocer que le tengo un cariño muy especial.

Todas las temporadas, se diseña una intro nueva para la web. Cada una de ellas está creada con alguno de los vestidos de la colección de esa temporada, inspirada en la colección y sobretodo con mucha, muchísima imaginación!

Aquí os dejo las de estos tres últimos años, cada una de ellas resume el tema principal de la colección,  a ver cual de todas os gusta mas!!!


Colección: Urban Style
Otoño / Invierno



Colección : Años 30
Primavera / Verano



Colección: Melancolía
Otoño / Invierno



Colección: Miscelánea
Primavera / Verano



Colección: Mirage
Otoño / Invierno



Colección: Noches de Sol
Primavera / Verano




Los responsables de todo el trabajo de la web son Ekosistema . Derrochan grandes dosis de imaginación, y se adaptan perfectamente a cada estilo y forma de trabajo. En su web lo podréis comprobar perfectamente!!!

Os apetece  ver cual es la nueva intro que nos han preparado para esta temporada Otoño / Invierno 2012/13??? Os dejamos el enlace de la web para que podáis verlo:

 

domingo, 16 de septiembre de 2012

La uva y la moda



Llega la temporada de la vendimia, y todo se tiñe de morado y verde. Las buenas viñas dan los mejores vinos , y se comen los manjares con sabor a beso (no lo olvidéis uvas mas queso).



Las bodegas con motivo de la vendimia acumulan multitud de eventos,  y también, bodas, que no hay que olvidar que septiembre es un mes donde aún abundan las bodas.

Bodegas Émina. Grupo Matarromera

Por eso te presentamos este vestido, con una combinación de colores que recuerda a esta época del año donde los campos se tiñen  de verde y morado. 

El vestido está realizado en  brocado verde con estampado floral, de escote asimétrico y abullonado en la parte inferior,corto, con el que podrás lucir piernas bronceadas del verano, es el vestido perfecto para cualquier acontecimiento de día, ya sea una boda, en una bodega, o cualquier sitio al aire libre.







Y como de costumbre te ayudamos con los complementos, para este en concreto hemos elegido estos altísimos tacones con plataforma delantera, (que viene muy bien para que puedas llevarlos durante más horas)  de MiuMiu, con un clutch morado de G3 Women , estos pendientes de Venvir con cristales Swarovski, y este tocado de plumas moradas de gallo de Hats and More.

¡Perfecta, y lista!

Y para terminar chicas, deciros que si tenéis una boda en una bodega, y no pilláis el ramo,  no os preocupeís  ¡llevaros un racimo de este exquisito y dulce manjar!

viernes, 14 de septiembre de 2012

Premios MTV 2012 y sus looks más llamativos

¿Qué tal estáis llevando la llegada del otoño? ....poco a poco ¿no? bueno, desde aquí queremos dejaros un poquito de sabor a verano, y como todos los años al final del verano se celebran ¡los MTV Music Awards! donde a parte de los premios, también es un momento perfecto para fichar los looks que se pasean por la alfombra roja, ¿preparados?


Comenzamos con la cantante Rita Ora que llevó este mono de Emilio Pucci, con una cartera de Jason Wu. Y después para presentar el premio apareció con este vestido blanco de Stéphane Rolland Couture cual ángel caído del cielo...¡acertó!


Holland Roden que apareció con este vestido que juega con el tul, las transparencias y los brillos, muy de princesa de Pamella Rodan.


Otra de las "it girl" Taylor Swift vistió un traje de dos piezas de J. Mendel, que para que engañarnos, la sentaba genial y emulaba a una estrella de Hollywood del estilo Marilyn Monroe.


La actriz de Harry Potter Emma Watson, dejó el listón bien alto (como siempre, esta chica, nunca defrauda) con este vestido que hace un juego visual geométrico de colores, de Peter Pilotto.

La actriz Zoe Saldana, con este sencillo, pero sexy vestido de Salvatore Ferragamo.


Uno de los más comentados fue el vestido de Elie Saab que llevó la cantante Katy Perry, que ganó el premio a la mejor dirección artística por su vídeo "Wide Awake",que con el pelo suelto, lejos de tintes llamativos, lucio elegantemente este diseño con transparencias en las piernas.


Junto a Katy, otra que llamó la atención, por su sencillez y elegancia, fue la ganadora del premio al mejor vídeo, Rihanna, que llevó este vestido blanco, liso, de Adam Selman y estrenó su nuevo corte de pelo.


Miley Cyrus, después de su polémica por su nuevo corte de pelo a lo chico, lució y muy bien, este vestido de escote muy abierto, y espalda en transparencias de Emilio Pucci.
 
Para terminar queremos felicitar al grupo que más premios se ha llevado este año en los MTV, los chicos de.....One Direction. Felicidades!!!!
 



Esperamos que os haya gustado nuestra selección que nos deis vuestras opiniones , y visto lo visto...este año se llevan las transparencias chicas, ¡ya sabéis!

Continuareos por la red colándonos por los eventos donde se desplega la red carpet para traeros lo último en tendencias.


jueves, 13 de septiembre de 2012

Making off Sesión de fotos en Madrid

Aquí os dejamos el Making Off de la sesión de fotos que hicimos en Madrid, fue un día fantástico, y nos juntamos un gran equipo!! Así da gusto hacer cosas!!!

Make Up & Hair: Moncho Moreno
Fotografía: Luis de Pablos
Modelo:We Management 






Os preguntaréis porqué Moncho lleva puesta esta camiseta, pues os lo contamos. La camiseta es del proyecto Pon una Sonrisa en tu Vida, y Moncho ha colaborado con nosotros al igual que mucha gente conocida que también lo está haciendo. Desde aquí queremos darle las gracias por sen tan gran persona como es y por haber apoyado esta causa.

Moncho Moreno con la camiseta de Pon una Sonrisa en tu Vida.





El que vais a ver a continuación es Luis, una gran persona y un gran fotógrafo!!! Le hicimos un robado con posado!!! 









Pasamos un gran día, pero también es cierto que son muchas horas de trabajo y dedicación para hacer tan solo unas pocas fotos. Pero cuando te gusta tu trabajo y disfrutas de el, se pasa el tiempo volando.



















Muy pronto podréis ver los resultados de la sesión de fotos!!!