viernes, 27 de julio de 2012

Un vestido muy combinable

Y hoy vamos con un look un tanto arreglado pero que se puede utilizar para un día de trabajo o ‘shopping’. Os proponemos un vestido babydollen el color más IN de este verano, el blanco. Un vestido vaporoso, sin mangas y los extremos de éste, adornados con franjas de gasa en fantasía
Un look muy fresquito, cómodo y femenino que se puede llevar con unas sandalias como las que lleva la modelo o las sandalias que os proponemos. Unas sandalias planas con tachuelas en color dorado y un reloj estilo masculino de Massimo Dutti ambos.







Lo bueno que tiene este vestido es que al ser blanco cualquier color adicional en los complementos viene de lujo, porque le añade un toque de alegría al estilismo. Para completar este look, Os proponemos un bolso en color neutro de ZARA acorde con el color del resto de los complementos.
Y de nuevo, si lo que quieres es apartarte de la sobriedad que puede generar un estilismo 'total white', para dar un aire mucho más juvenil (en cuanto al color se refiere) también puedes añadir un bolso en colores chichones como un verde aguamarina o un rosa chillón, como este de MISAKO.

2 comentarios:

  1. No me habia enterado que tienes blog.
    El vestido es una maravilla.
    Un besito guapísima.
    Raquel

    ResponderEliminar
  2. Si, desde hace tiempo... Me alegro que te guste Raquel!! Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar