domingo, 22 de abril de 2012

Pon una Sonrisa en tu Vida: Talleres II Edición, resumen

El pasado 16 de Abril  empezamos los talleres de la segunda edición Pon una Sonrisa en tu Vida. Me gustaría haceros un resumen de los talleres, pero no quiero extenderme mucho, ya que hemos dado cinco en una sola semana.
Este año se amplia la participación al concurso a la discapacidad intelectual en general en el ámbito de Castilla y León, para la participación en el mismo, no hará falta pertenecer a ninguna asociación ni federación.
Antes de nada, quisiera agradecer toda la ayuda que nos han ofrecido en cada uno de los lugares donde hemos impartido los talleres y sobretodo el tato que nos han dado a todo el equipo.

Ávila, lunes 16 de Abril
El lugar elegido ha sido el Archivo, está situado en el interior de las murallas de Ávila, justo en frente del Parador. Algunos de los participantes de este año, ya habían participado el año pasado y conocían el proyecto.

En Ávila han asistido unas 20 personas al taller, la Consejera de Familia y Bienestar Social de la Junta de Castilla y León tuvo la oportunidad de estar con ellos en la inauguración del primer taller.

Milagros Marcos, Consejera de Familia de la Junta de Castilla y León.

Foto de Familia del taller impartido en Ávila.

Taller de Salamanca, martes 17 de Abril


El lugar elegido en Salamanca fue el archivo también, a él acudieron unas 46 personas, como podéis ver en las imágenes la sala estaba repleta, pero todos estaban muy animados y muy concentrados diseñando. Al taller de Salamanca fueron personas de Ciudad Rodrigo y Vitigudino entre otros pueblos.












Taller Zamora, miércoles 18 de Abril
El lugar elegido en Zamora fue la Biblioteca, acudieron alrededor de 30 personas, y de entre ellas había gente de Benavente y Morales del Vino entre otros.







Taller de León: Jueves 18 de Abril
El lugar elegido para hacer el taller en León fue la Biblioteca, asistieron unas 30 personas.






Foto de familia del taller de León.


Taller Valladolid: Viernes 20 de Abril


Debido a la gran participación de Valladolid, hicimos dos talleres, uno por la mañana, a las 12,30h y otro por la tarde, a las 17,00h. Entre los dos asistieron aproximadamente unas 80 personas.

Taller de las 12,30h






Taller de las 17,00h

En el taller de por la tarde nos acompañó Jose Ignacio Rodríguez, Jefe de Servicio de Cultura de la Junta de Castilla y León.



Foto de Familia del taller que dimos por la tarde.

Este es un resumen breve de todos los talleres que hemos dado esta semana, habrá una ampliación de cada uno en el blog de Pon una Sonrisa en tu vida:
Blog Pon una Sonrisa en tu Vida

Os seguiré informando de los próximos talleres!!!!

1 comentario:

  1. Me gusta mucho ver estos post en los blogs, es una acción muy bonita que ayuda a mucha gente.

    Besos

    ResponderEliminar